Despedidas de soltero con disfraz en una partida de paintball

Despedidas de soltero con disfraz en una partida de paintball

SERGIO DELGADO | 10/06/2016

Una despedida de soltero puede ser muy divertida o todo lo contrario, dependiendo del plan que se organice y como lo vivan sus participantes. Muchos novios son asiduos de despedidas de solteros debido a que sus amigos y familiares ya se han casado y cuando les toca ser protagonistas es difícil de sorprenderlos. ¿Qué tal una partida de paintball con disfraces?

Una partida de paintball ya no es sólo un juego que realizar de vez en cuando con los amigos. Se ha convertido en un recurso con muchas aplicaciones y utilidades en el mundo lúdico y esto se debe a que sigue siendo un recurso original cuando se trata de que personas muy diferentes se lo pasen más que bien.

Si una partida de paintball ya es divertida de por sí, en una despedida de soltero, donde los participantes van con el espíritu de divertirse al máximo, puede convertirse en una desternillante experiencia. Lo mejor es sorprender al novio y que no sepa hasta el último momento que va a ser el protagonista de la partida de paintball.

Para que el novio y sus acompañantes se sientan totalmente involucrados en la despedida de soltero se pueden incluir disfraces a la partida de paintball, personalizando así el juego.

Pero no cualquier tipo de disfraces, lo más divertido es hacer caretas con la cara del novio, por ejemplo, desde que era pequeño hasta la edad actual y que cada participante lleve una. También se pueden hacer caretas de la novia.

Una opción es que un equipo se disfrace del novio y otro de la novia y luchen entre ellos pero siempre con el fin de jugar una partida amistosa para que finalmente ambos se puedan casar. Además, se pueden esconder los regalos que se hagan al novio ese día por el terreno de juego para que los vaya descubriendo poco a poco.

Y el cuerpo también se puede adornar, es decir, se puede buscar un traje de novio y novia y añadirlo. Si los participantes no se atreven se puede imprimir una foto y pegarla al uniforme reglamentario que siempre se debe llevar. Otra opción muy común es crear el personaje de la temida suegra que puede dar sustos durante la partida de paintball.

Las opciones son muchas pero los disfraces más comunes suelen ser los que imitan a los novios porque así estos se sienten más protagonistas si cabe. Es su fiesta y el paintball se debe centrar en ellos.  Una partida de paintball es un juego en equipo.

Comentarios

Urban Paintball utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados