Instalaciones

Urban Paintball Ciudad Real es el campo de Paintball tematizado mas próximo a las ciudades de Ciudad Real y Puertollano, situado a sólo 10 minutos de las dos ciudades.

Y si os apetece quedaros a comer, podréis concertar uno de los menús de nuestro Bar-Cafetería o hacer uso libre de nuestras zonas de esparcimiento.

A diferencia del arisoft en el que se utilizan réplicas de pistolas, metralletas..., en el paintball se utiliza la marcadora con las que se disparan bolas de pintura biodegradable, que nos indican que jugador a sido alcanzado por el contrincante.

Elige una de nuestras modalidades: Paintball Infantil, Adulto, Outdoor o nuestro exclusivo Paintball Nocturno. Ven a disfrutar de nuestras instalaciones y actividades con tu familia, amigos, compañeros de trabajo...

Contamos con:

  • Aparcamiento privado.
  • Zona de recepción.
  • Vestuarios con taquillas.
  • Área de Picnic con zonas de sombra ajardinadas.
  • Salón con proyector para eventos empresariales, jornadas formativas,…

Rescate aereo

Emocionante campo, el cual contiene un avión por el que podrás entrar, y combatir contra tus amigos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí