Servicios

En Urban Paintball Ciudad Real disfrutarás de unas instalaciones únicas en toda Castilla La Mancha, contamos con el impresionante circuito de Karts Active Racing, un excelente servicio de restauración en nuestro Bar-Cafeteria, amplias terrazas y zonas de picnic donde poder alargar la jornada.... Amplio parking privado, zona de picnic, circuito de karts infantil para los mas pequeños...Todo eso sin olvidar que disponemos del mejor campo de paintball, preparado para que niños y adultos se desafíen por ver quien es el mas intrépido. Único no solamente por su realismo y dimensiones, también por ser el único totalmente iluminado. Este servicio os dará la posibilidad de jugar al paintball el día y la hora que tu elijas. En resumen, disponemos de 80.000 m2 de pura diversión y adrenalina.

Tu centro de ocio y aventura a solo 10 minutos de Ciudad Real y Puertollano. Si todavía te queda alguna duda contacta con nosotros y te daremos una respuesta inmediata.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí